(Xinhua/Yin Bogu)
BEIJING, 13 jul (Xinhua) -- El presidente chino, Xi Jinping, se reunió hoy martes con los representantes de todas las personas que participaron en los preparativos para las celebraciones del centenario del Partido Comunista de China (PCCh).
Xi, también secretario general del Comité Central del PCCh y presidente de la Comisión Militar Central, expresó su agradecimiento por el trabajo y los logros, alentándoles a esforzarse por hacer nuevas contribuciones.
![]() |
Investigadores cubren el campo de arroz experimental con una red protectora para evitar que las aves silvestres se alimenten de los granos en la Base de Cultivo Científico y de Investigación en Sanya, provincia de Hainan, 4 de abril del 2021. [Foto: Zhang Mao/ China Daily]
Zhang Heshan desmaleza la sección de la Gran Muralla de Chengziyu en Qinhuangdao, provincia de Hebei, 7 de julio del 2021. (Foto: Xinhua/ Jin Haoyuan)
Era digital. Por Zhao Tianqi, Pueblo en Línea
Las hojas del nenúfar Victoria son lo suficientemente grandes como para que una persona pueda sentarse, Xishuangbanna, Yunnan. (Foto: Pueblo en Línea)
Wu Tianyi (a la izquierda) atiende a una paciente de un grupo étnico minoritario. (Foto de archivo)
Zhang en la escuela. (Foto: Yunnan Daily)
Un turista visita el lago salado de Qairhan en la provincia de Qinghai, noroeste de China, el 8 de julio de 2021. [Foto / Xinhua]
Huang Dafa realiza patrullas regulares alrededor del canal construido bajo su liderazgo. En 2003, el funcionario de la aldea se jubiló y, sin embargo, sigue haciendo del control y la limpieza del canal parte de su rutina diaria. (Foto de Luo Xinghan / Pueblo en Línea)
