Beijing, 05/12/2019 (El Pueblo en Línea) - El área del delta del río Yangtze llevará a cabo un estudio de planificación sobre el proyecto maglev Shanghai-Hangzhou con una actitud activa y prudente, informó el lunes el sitio web de noticias ThePaper. El informe se basó en un documento publicado recientemente.
El documento, un resumen del desarrollo regional integrado del delta del río Yangtze, fue emitido conjuntamente por el Comité Central del Partido Comunista de China y el Consejo de Estado el domingo.
Actualmente, China tiene tres líneas maglev en Beijing, Shanghai y Changsha, con una velocidad máxima deliberadamente limitada de 100, 430 y 100 kilómetros por hora, respectivamente.
China está promoviendo activamente la investigación sobre trenes maglev de alta velocidad.
En mayo se presentó un prototipo de un tren maglev de alta velocidad con una velocidad de dise?o de 600 km / h en Qingdao, provincia de Shandong. El prototipo de ingeniería está programado para 2020 y se espera que termine la verificación integrada en 2021.
Las provincias de Sichuan, Shandong y Hainan también han programado proyectos maglev.
![]() |
El 4 de diciembre de 2019, se exhibieron cuatro vagones de tren de CRRC en el Centro Internacional de Exposiciones de Hangzhou
Los rompehielos chinos Xuelong y Xuelong II navegan cerca de la Estación Zhongshan de China
La Galería de Arte Lago Meixi tiene un dise?o arquitectónico fluido. [Foto: proporcionada por MICA]
Un hotel hecho de hielo y nieve en la aldea Beiji, Mohe, provincia de Heilongjiang, da una cálida bienvenida a sus primeros visitantes el 30 de noviembre del 2019. [Foto: Wang Tieshuang/ Chinadaily.com.cn]
El presidente chino, Xi Jinping, y su esposa Peng Liyuan, posan para fotografías con el presidente de El Salvador, Nayib Armando Bukele Ortez, y su esposa en el Gran Palacio del Pueblo en Beijing, capital de China, el 3 de diciembre de 2019. El presidente chino, Xi Jinping, sostuvo conversaciones con el presidente de El Salvador, Nayib Armando Bukele Ortez en el Gran Palacio del Pueblo en Beijing el martes. (Xinhua/Huang Jingwen)