BEIJING, 6 nov (Xinhua) -- El presidente chino, Xi Jinping, sostuvo hoy miércoles conversaciones con su homólogo francés, Emmanuel Macron, en el Gran Palacio del Pueblo en Beijing.
"Hemos intercambiado visitas a nuestros respectivos países por el 55o aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas y elevado el nivel de los lazos entre China y Francia", se?aló Xi.
El mandatario chino se comprometió a trabajar junto con Macron para seguir promoviendo la asociación estratégica integral entre ambos países, mirarando hacia el mundo, el futuro y el pueblo, y mantener esa asociación a la vanguardia de las relaciones entre grandes países.
(Web editor: 趙健, Rosa Liu)
El presidente chino, Xi Jinping, y los líderes extranjeros que asisten a la segunda Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE), recorren las exhibiciones después de la ceremonia de apertura de la CIIE en Shanghai, en el este de China, el 5 de noviembre de 2019.(Xinhua/Ju Peng)
El presidente chino, Xi Jinping, se reúne con la jefa ejecutiva de la Región Administrativa Especial de Hong Kong, Carrie Lam, quien se encuentra en Shanghai para la segunda Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE), en Shanghai, en el este de China, el 4 de noviembre de 2019. (Xinhua/Ju Peng)
El presidente chino, Xi Jinping, habla en un banquete para dar la bienvenida a los invitados distinguidos en Shanghai, en el este de China, el 4 de noviembre de 2019. El presidente chino, Xi Jinping y su esposa Peng Liyuan celebraron el lunes por la noche un banquete en Shanghai para dar la bienvenida a los invitados distinguidos provenientes de todo el mundo que participarán en la segunda Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE). (Xinhua/Wang Ye)
El presidente chino, Xi Jinping, también secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China y presidente de la Comisión Militar Central, visita el centro cívico Gubei en el Distrito Changning de Shanghai, en el este de China, el 2 de noviembre de 2019. Xi hizo una gira de inspección el sábado en Shanghai, centro económico de China. (Xinhua/Ju Peng)
(Xinhua/Ju Peng)