Arriba: La foto de archivo tomada en la década de 1960 por Tian Ming muestra a una profesora cuidando ni?os en una guardería en el norte de Tianjin en China.
Abajo: foto tomada el 8 de julio de 2019 por Wang Kai muestra a Cao Feiran utilizando una plataforma de educación multimedia en línea para ense?ar a los ni?os en una guardería en Jinan, provincia de Shandong, este de China. [Foto / Xinhua]
![]() | ![]() |
Recién llegados de Beijing, los periodistas del primer seminario internacional de la Alianza, fueron al encuentro de los Guerreros de Terracota. Xi'an, Shaanxi, 21 de septiembre del 2018.
Imagen del 6 de junio de 2019, del ex embajador de Chile en China y director del Centro de Estudios Latinoamericanos sobre China, de la Universidad Andrés Bello, Fernando Reyes Matta, en una entrevista con la Agencia de Noticias Xinhua, en la Universidad Andrés Bello, en Santiago, capital de Chile. (Xinhua/Jorge Villegas)
El presidente chileno, Sebastián Pi?era (c-arriba), saluda durante la tradicional parada militar, en el Parque O'Higgins, en Santiago, capital de Chile, el 19 de septiembre de 2019. El debut de la Policía de Investigaciones de Chile y la participación de un histórico contingente de mujeres destacaron el jueves en la tradicional parada militar, un desfile que conmemora el Día de las Glorias del Ejército chileno. (Xinhua/Jorge Villegas)
(Xinhua/Ju Peng)
Turistas desayunan en la aldea Mulihong, condado Xiuning, ciudad de Huangshan, Anhui. 18 de septiembre del 2019. (Foto: Xinhua/ Zhang Duan)
Mostrador de información (Pueblo en Línea / Wang Peng)

(Xinhua/Ju Peng)
El avión temático del “Viaje al Oeste” debuta en Guangzhou