BEIJING, 28 ago (Xinhua) -- Cinco modelos a seguir que trabajan en las comunidades locales y en la primera línea se reunieron hoy miércoles en Beijing para compartir sus pasiones e historias en conmemoración del 70o aniversario de la República Popular China.
En un foro celebrado el mismo día, Wang Chuanxi, jefe de la aldea de Daicun de la provincia oriental china de Shandong, revisó su experiencia en el avance de la agricultura moderna y la búsqueda de prosperidad y felicidad en los últimos 20 a?os.
También prometió reunir continuamente a sus aldeanos y llevarlos a cumplir nuevos logros en el camino de la vitalización rural.
Liu Haiying, jefe la granja forestal Saihanba, compartió historias sobre generaciones del pueblo local que convirtieron una tierra árida en una gran franja de árboles, a unos 400 kilómetros al norte de Beijing en las últimas décadas. El bosque es de vital importancia para la calidad del agua y del aire en la capital nacional.
"Las aguas lúcidas y las monta?as exuberantes en Saihanba son bienes realmente invaluables", dijo Liu, prometiendo hacer nuevas contribuciones al desarrollo ecológico.
Los cinco modelos a seguir también interactuaron con la audiencia en línea.
El foro, organizado en conjunto por varias unidades, entre ellas el Departamento de Publicidad del Comité Central del Partido Comunista de China, es el tercero de una serie de foros planeados para celebrar el 70° aniversario de la fundación de la República Popular China.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


