Huzhou, Zhejiang, 05/07/2019 (El Pueblo en Línea) - Recientemente, las “sandías colgantes” que cuelgan de las rejillas de la granja Xintian en el condado Deqing, ciudad de Huzhou, provincia de Zhejiang han atraído la atención de muchos turistas.
Según la presentación del agricultor She Guoxing, el uso de la tecnología de rejillas para cultivar sandías en lugar del método tradicional puede aumentar la extensión trepadora de estas plantas en un 50%, lo que es favorable para el rendimiento de la planta de sandía. Además, al “crecer en el aire”, se reduce la probabilidad de que la sandía crezca cubierta de hojas, lo que ayuda a la sandía a obtener más luz y hará que la sandía sea más dulce. “Las sandías colgantes son tanto ornamentales como fáciles de recoger”, dijo She Guoxing. La granja también se ha convertido en un lugar para que los turistas se relajen”.
![]() | ![]() |

(Xinhua/Zhang Ling)
(Xinhua)


La gente pasa por delante de una tienda Vodafone en Londres, Gran Breta?a, 3 de julio del 2019. Vodafone inició este miércoles su nuevo servicio 5G, convirtiéndose en el segundo operador de telefonía móvil del Reino Unido en encender su red 5G con equipos Huawei. (Foto: Xinhua/Alberto Pezzali)
El 1 de julio, en el pueblo de Shiqiao, municipio de Nanxun, distrito de Danzhai, Guizhou, un artesano fabricó papel hecho a mano a través del tradicional proceso "Chao Zhi".
El 2 de julio, los turistas comenzaron a llegar al conocido Lago Baisha en el distrito de Akto, en Xinjiang.
El 2 de julio, los aldeanos de Guoyuan, en Maguan, cosechan tomates que han sido cultivados sin tierra. (Foto: Wang Quanchao/ Xinhua)