
(Foto: Xinhua)
Shanghai, 01/07/2019 (El Pueblo en Línea) - Shanghai ha construido una planta de conversión de residuos en energía que puede tratar un tercio de la basura total producida por sus residentes, ya que la ciudad promueve un desarrollo más ecológico, según las autoridades locales.
La segunda fase de la planta de conversión de residuos en energía se puso en funcionamiento el viernes. Se espera que el proyecto, con un área de 18,9 hectáreas, maneje 6.000 toneladas de desechos por día, según su constructor Shanghai Chengtou Group Corporation.
Una planta de conversión de desechos en energía es una instalación de gestión de desechos que quema desechos para producir electricidad.
La planta puede tratar 3 millones de toneladas de basura cada a?o y generar alrededor de 1.500 millones de kilovatios / hora de electricidad.
Con el objetivo de una eliminación de basura más eficiente, Shanghai implementará su primer reglamento sobre la gestión de desechos domésticos el 1 de julio, lo que hará que la clasificación de basura sea obligatoria.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


