BEIJING, 4 jun (Xinhua) -- El sector encargado de los equipamientos de hielo y nieve en China avizora un rápido crecimiento a medida que el país abraza en los Juegos Olímpicos de Invierno 2022.
La industria pretende generar ventas anuales por más de 20.000 millones de yuanes (unos 2.890 millones de dólares) para 2022, con un crecimiento promedio de más del 20 por ciento, según un plan de acción conjunto del Ministerio de Industria y Tecnología Informática, la Administración General de Deportes de China y otras siete agencias gubernamentales.
El país planea fomentar varias marcas y empresas reconocidas con competitividad global en este campo, así como desarrollar varios complejos de recreación y turismo para atender la demanda potencial de los participantes en los deportes de invierno.
En total, se seleccionarán 30 estadios deportivos de hielo y nieve para que estén equipados con tecnologías de punta como inteligencia artificial y dispositivos portátiles, con el fin de que sean más interactivos y energéticamente eficientes, de acuerdo con el plan.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


