TEHERAN, 3 jun (Xinhua) -- El Ministerio de Relaciones Exteriores de Irán dijo que el llamado de Estados Unidos para conversaciones con Irán es simplemente un "juego de palabras", informó hoy la agencia de noticias Tasnim.
"La reciente expresión de Washington de disposición a las conversaciones con Teherán sin ninguna condición previa es un juego de palabras que no va a ser tomado como un criterio para la acción", dijo el vocero del ministerio, Abbas Mousavi.
"El criterio para la intención estadounidense acerca de las negociaciones es un cambio en el enfoque general y el comportamiento real hacia la nación iraní", agregó Mousavi, en respuesta a las declaraciones del secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, sobre las conversaciones con Irán.
El énfasis de Pompeo en el mantenimiento de la "máxima presión" sobre Irán indica que Washington está adoptando el mismo "enfoque erróneo" del pasado, indicó el vocero iraní.
Un día antes, Pompeo declaró en Suiza que Estados Unidos está "preparado para sostener una conversación con Irán sin condiciones previas".
Pero que Washington seguirá trabajando para frenar la "actividad" maligna de Irán, agregó.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


