TOKIO, 28 may (Xinhua) -- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el primer ministro japonés, Shinzo Abe, inspeccionaron el martes el buque de guerra más grande de Japón en el puerto de Yokosuka, al sur de Tokio.
A bordo del destructor J.S. Kaga, un portahelicóptero dise?ado para transportar helicópteros de caza submarina a aguas remotas, Trump, en el fin de sus cuatro días de visita de Estado a Japón, dio un discurso con Abe para unos 500 efectivos japoneses y estadounidenses en el hangar del buque.
"Quiero dar las gracias a mi amigo y vuestro primer ministro. Es un hombre extraordinario, por su compromiso de mejorar las capacidades defensivas de Japón, lo que también afianza la seguridad de Estados Unidos de América", dijo Trump.
También agradeció a Japón su plan de comprar más aviones de combate furtivos F-35B de quinta generación de fabricación estadounidense.
Antes de regresar a su país el martes por la tarde, Trump embarcará en el USS Wasp, un barco de asalto anfibio estadounidense donde ofrecerá un discurso por el Día de los Caídos (Memorial Day) a los soldados de su país.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


