BEIJING, 23 may (Xinhua) -- Todos los pueblos con rango administrativo de China tendrá servicios de reparto postal para 2022, según el regulador de servicios de correos del país.
Además, habrá oficinas de entregas en todos esos pueblos, como marca uno de los objetivos descritos en unas directrices para aprovechar los servicios de correos y así revitalizar las áreas rurales.
En torno al 74,9 por ciento de los pueblos del país siguen sin tener puestos rurales de reparto de comercio electrónico.
La inversión en infraestructuras del gobierno central, así como los fondos locales específicos para el estímulo del rural, deberían ser suficiente apoyo para el desarrollo de las infraestructuras rurales de reparto, según las directrices.
Las áreas rurales de China están siendo muy importantes para el crecimiento del comercio electrónico del país. Las ventas al por menor en el rural fueron de 357.000 millones de yuanes (51.600 millones de dólares) en los tres primeros meses del a?o, lo que supuso un 19,5 por ciento interanual más y supera al crecimiento medio del sector en el país.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


