BEIJING, 2 may (Xinhua) -- Un total de 2,03 millones de chinos disfrutaron de la transacción directa de gastos médicos transprovinciales a finales de marzo, de acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad de Atención Médica.
La transacción directa de los gastos médicos transprovinciales permite que cualquier paciente matriculado en el sistema de seguro médico público puede reembolsarse los gastos hospitalarios y médicos, sin importar donde sean atendidos. La política entró en vigor en enero de 2017.
Antes de que la red nacional de reembolso fuera establecida, los pacientes tenían que regresar a la localidad donde fueron inscritos para recibir el reembolso.
El seguro médico público gastó 28.510 millones de yuanes (4.230 millones de dólares) para la transacción directa de los gastos médicos transprovinciales, que cubre un 58,7 por ciento de los gastos totales para 2,03 millones de personas, de acuerdo con la administración.
La administración prometió simplificar más la administración y facilitar el registro para cubrir a los trabajadores migrantes y los empresarios.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


