HAIKOU, 2 may (Xinhua) -- La veda anual de pesca en el Mar Meridional de China comenzó el miércoles y se prolongará hasta el 16 de agosto, informaron hoy jueves las autoridades agrícolas locales.
No se permitirán actividades de pesca en partes del mar bajo jurisdicción de China, a excepción de la pesca con ca?a durante el período, indicó el Departamento de Agricultura y Asuntos Rurales de la provincia sure?a china de Hainan.
Por su parte, una prohibición de pesca en aguas internas empezó el 1 de marzo y concluirá el 30 de junio y abarca los principales arroyos, tributarios y lagos a lo largo de los ríos Nandu, Wanquan y Changhua.
Wang Jinfa, un pescador local, prometió que acatará las reglas de prohibición de pesca en beneficio del desarrollo sostenible del ambiente marino.
Durante la veda de tres meses y medio de pesca, se llevarán a cabo inspecciones de seguridad al equipo y barcos pesqueros, y se ofrecerá a los pescadores cursos sobre las regulaciones correspondientes y habilidades de pesca.
Desde 1995, China ha puesto en vigor una veda anual de pesca para proteger el ecosistema y la biodiversidad marinas de la pesca excesiva. La prohibición de pesca en el Mar Meridional de China empezó en 1999.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


