BEIJING, 26 abr (Xinhua) -- El viceprimer ministro chino, Han Zheng, asistió hoy viernes a una reunión de alto nivel del II Foro de la Franja y la Ruta para la Cooperación Internacional en Beijing.
Han, también miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China, dijo en la reunión que el discurso principal del presidente Xi Jinping en la ceremonia de inauguración del foro permitió a todos los participantes tener más aspiraciones y expectativas con respecto a la construcción conjunta de la Franja y la Ruta en el futuro.
Han se?aló que la Franja y la Ruta es un camino de oportunidad y prosperidad que beneficia el desarrollo de China y de otros países.
Han hizo un llamado para reforzar la alineación de las estrategias y planes de desarrollo, fortalecer la conectividad, aumentar la cooperación en comercio e inversión, mejorar los servicios financieros, y profundizar los intercambios entre pueblos y culturales.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


