BEIJING, 17 abr (Xinhua) -- Un representante del Vaticano participará en la Exposición Internacional de Horticultura de Beijing 2019 por invitación del comité organizador del evento, dijo hoy un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China.
El cardenal Gianfranco Ravasi, presidente del Consejo Pontificio de la Cultura, asistirá a actividades pertinentes como representante en jefe del Vaticano para la exposición, indicó el portavoz Lu Kang en una conferencia de prensa.
Asistirán 110 países y organizaciones internacionales a la exposición que iniciará a finales de abril, a?adió Lu. "Esperamos trabajar con todos los participantes para promover el desarrollo ecológico a través de la exposición".
Sobre los lazos entre China y el Vaticano, Lu dijo que las dos partes "han mantenido contactos y consultas" para impulsar el mejoramiento de las relaciones desde que firmaron en septiembre pasado un acuerdo provisional para el nombramiento de obispos.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


