OTTAWA, 2 abr (Xinhua) -- Uno de los cuatro hombres sospechosos de secuestrar el mes pasado a un estudiante chino en el área de Toronto, en Canadá, se entregó a la policía, dijo hoy la Policía Regional de York.
El sospechoso llamado Abdullahi Adan se entregó a la policía durante la noche después de que la Policía Regional de York emitiera el lunes una orden de arresto en toda Canadá.
Adan, el primero de los cuatro sospechosos identificados por la policía, enfrenta cuatro cargos criminales, incluyendo secuestro, confinamiento forzoso, ataque con un arma y agresión.
La noche del 23 de marzo, el estudiante chino llamado Lu Wanzhen fue secuestrado por hombres enmascarados y armados en un estacionamiento subterráneo de un edificio en condominio en la ciudad de Markham cuando él y su amigo salían de su vehículo.
Tres hombres armados subieron por la fuerza al estudiante en una camioneta negra y huyeron del estacionamiento. La policía dijo que hay cuatro sospechosos.
El 27 de marzo, Lu acudió a una casa privada para pedir ayuda en la localidad de Gravenhurst, al norte de Toronto, y un residente llamó a la policía.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


