BEIJING, 1 abr (Xinhua) -- Wang Yang, el máximo asesor político de China, pidió hoy lunes a los partidos no comunistas que refuercen la supervisión sobre los proyectos de alivio de la pobreza.
A lo largo del último a?o, los comités centrales de partidos no comunistas han realizado revisiones cuidadosas sobre proyectos de alivio de la pobreza y han alcanzado resultados favorables, dijo Wang, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China y presidente del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino.
Wang dio instrucciones a los partidos no comunistas de que dediquen sus recursos a problemas claves y ayuden a garantizar que los proyectos de alivio de la pobreza se lleven a cabo pragmática y eficientemente y que se logre un progreso real.
También los instó a ayudar a elevar la moral, crear consenso y reunir conocimiento y recursos para alcanzar las metas de liberación de la pobreza.
Los comités del Partido y gobiernos locales deben apoyar y cooperar con los partidos no comunistas en la realización de sus tareas de supervisión, agregó.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


