BEIJING, 31 mar (Xinhua) -- Un nuevo reglamento entrará en vigor ma?ana 1 de abril en el que se requiere a los funcionarios escolares desde guarderías a escuelas secundarias en China que coman con los estudiantes en las cantinas escolares.
La normativa busca localizar los problemas y riesgos de seguridad alimentaria en dichos centros y abordarlos en el momento adecuado, de acuerdo con el reglamento divulgado conjuntamente por el Ministerio de Educación, la Administración Estatal Reguladora del Mercado y la Comisión Nacional de Salud.
Las disposiciones también exigen a los centros de educación que publiquen los orígenes de los alimentos, sus proveedores y otras informaciones, así como el establecimiento de sistemas de prevención y control.
Los departamentos de supervisión de seguridad alimentaria deben fortalecer la inspección de la cuestión en las escuelas haciendo rondas regularmente tanto dentro como en los alrededores del recinto, y ayudando a las guarderías y escuelas a especificar las responsabilidades en la materia.
La normativa también busca establecer los requisitos de trabajo para la prevención, la respuesta de emergencia y la forma de afrontarlos en caso del surgimiento de casos de seguridad alimentaria en las escuelas.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


