BUENOS AIRES, 30 mar (Xinhua) -- River Plate venció hoy 2-0 a domicilio de Talleres de Córdoba, por la 24a. y penúltima fecha de la Superliga del fútbol argentino, con lo que accedió a la repesca de la Copa Libertadores de América 2020.
En el estadio "Mario Kempes" de la ciudad de Córdoba, unos 700 kilómetros al norte de Buenos Aires, los dirigidos por Marcelo Gallardo consiguieron su quinta victoria consecutiva en el certamen y llegaron a 45 puntos en el cuarto puesto.
Con un doblete de Ignacio Fernández (26m y 34m), los "millonarios" se aseguraron su presencia en la Copa Libertadores del a?o próximo, al tiempo que están en competencia en la actual edición, donde son los defensores del título.
En los visitantes fue expulsado el centrocampista uruguayo Nicolás de la Cruz (54m), por doble amonestación, y terminó con una molestia muscular el portero Franco Armani, una de sus principales figuras.
Talleres acumuló su segunda derrota seguida en su estadio y quedó con 33 unidades en la novena posición de la Superliga.
El viernes a la noche, Boca Juniors (50) también garantizó su presencia en la próxima Libertadores, aunque directamente en la fase de grupos, con su triunfo 2-0 en La Bombonera sobre Banfield (28).
Este domingo, al mismo horario (18:10 local / 21:10 GMT), jugarán los dos candidatos al título: Tigre (32) vs. Racing Club (55) y Defensa y Justicia (51) vs. Unión de Santa Fe (34).
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


