URUMQI, 20 mar (Xinhua) -- Tormentas de polvo y arena han azotado la parte meridional de la región autónoma uygur de Xinjiang que han provocado interrupciones de tráfico y da?os en los cultivos.
A primera horas del martes, fuertes vendavales levantaron polvo y arena en el este de Hotan, Aksu y Kashgar en la parte meridional de Xinjiang.
El aire en el distrito de Qiemo en la prefectura autónoma mongol de Bayingolin se llenó de polvo y los peatones tuvieron que ponerse máscaras faciales. Múltiples vuelos en el aeropuerto de Qiemo fueron aplazados o cancelados el martes.
Eretijan Eni, subdirector del buró meteorológico del distrito de Qiemo, destacó que era la primera tormenta de arena que azotó el distrito este a?o, y se esperaba que se debilitase el miércoles.
El Observatorio Meteorológico de Xinjiang informó que esta ronda de tormentas de polvo y arena durará hasta el 22 de marzo.
Las autoridades meteorológicos advirtieron al público de que reforzaran las instalaciones de los invernaderos y los carteles exteriores.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


