BEIJING, 19 mar (Xinhua) -- La construcción de un centro de transporte subterráneo de 1,3 millones de metros cuadrados podría empezar este a?o en el distrito de Tongzhou de Beijing.
El plan general de construcción ya ha sido formulado. Cuando sea completado será uno de los mayores centros de transporte subterráneos de China, se?aló hoy martes Miao Ziyi, gerente general de la firma de inversión ferroviaria interurbana Beijing-Tianjin-Hebei.
El centro, un cruce importante para enlazar al centro de Beijing y a su centro administrativo subsidiario, se localizará en la aldea de Yangtuo de Tongzhou. En el futuro, las vías férreas, incluida la de Beijing a Harbin, algunas vías interurbanas Beijing-Tianjin-Hebei, actualmente en construcción, y varias líneas subterráneas, estarán conectadas al centro de transporte. También habrá unas cuantas rutas de autobús en la superficie para el transporte de pasajeros.
De acuerdo con el plan, el terreno ubicado arriba del centro será usado para construir un gran distrito de negocios, que contribuirá con sus ingresos a la construcción y operación del tránsito ferroviario de la ciudad.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


