BEIJING, 18 mar (Xinhua) -- La construcción de parques industriales en el ultramar crea un fuerte impulso para la cooperación en el marco de la Iniciativa de la Franja y la Ruta, según un informe publicado por el Servicio de Información Económica de China.
Las empresas chinas han participado en la construcción de zonas de cooperación económica y comercial en los países a lo largo de la Franja y la Ruta, según el documento.
El informe menciona el Parque Industrial China-Bielorrusia, el "Parque Doble Dos" China-Malasia y la Zona de Cooperación Económica y Comercial China-Egipto de Suez como modelos a seguir en la cooperación entre China y otros países a lo largo de la Franja y la Ruta.
Las empresas chinas invirtieron 15.640 millones de dólares en sectores no financieros en dichos países en 2018, lo que supone un aumento interanual del 8,9 por ciento y representa el 13 por ciento del total de la inversión directa no financiera del a?o.
La construcción de parques industriales en el extranjero está orientada al mercado y satisface las necesidades de desarrollo y las demandas de los mercados, indica el documento.
China ha construido una serie de zonas de cooperación agrícola en el extranjero en Asia Central, el sur de Asia y áfrica para ayudar a los agricultores locales en sus actividades de producción, destaca.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


