BEIJING, 14 mar (Xinhua) -- La Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma de China informó hoy jueves que los precios locales de la gasolina y el diésel permanecerán sin cambios, ya que los precios globales del petróleo no fluctuaron significativamente en las últimas dos semanas.
Según el actual mecanismo, los precios de los productos refinados del petróleo son ajustados cuando los precios del crudo varían en más de 50 yuanes (7,46 dólares) por tonelada para la gasolina y el diésel durante un periodo de diez días laborales.
La decisión se produce luego de cuatro subidas consecutivas, la más reciente el 28 de febrero.
El planificador económico dijo que seguirá de cerca los efectos del actual mecanismo de fijación de precios y hará mejoramientos en respuesta a las fluctuaciones globales.
Los precios internacionales del petróleo fluctuarán dentro de la gama actual en el corto plazo, dijeron fuentes de la comisión, que agregaron que esta estará atenta a las sanciones por parte de Estados Unidos contra Venezuela e Irán, así como a los descensos en la producción de crudo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


