ADDIS ABEBA, 10 mar (Xinhua) -- La aerolínea Ethiopian Airlines confirmó que no hay sobrevientes entre las 157 personas que viajaban en un vuelo que se estrelló en la ma?ana del domingo en la ruta entre Addis Abeba y Nairobi, Kenia.
"Ethiopian Airlines Groupd CEP lamenta profundamente el fatal accidente que involucró el ET302 este 10 de marzo, en un vuelo programado de Addis Abeba a Nairobi", dijo la aerolínea en un comunicado en Twitter.
"El director general del grupo se encuentra en el lugar del accidente en este momento y lamenta confirmar que no hay sobrevivientes", rese?a el comunicado.
Los detalles de las nacionalidades de las víctimas aún no han sido revelados por la aerolínea ni las autoridades etíopes.
El avión, Boeing 737-800 MAX, despegó a las 08:38 hora local desde el Aeropuerto Internacional de Addis Abeba Bole y perdió contacto a las 08:44.
La aeronave se estrelló en la ciudad de Bishoftu, a unos 45 km de la capital Addis Abeba, según confirmó la aerolínea.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


