BEIJING, 5 mar (Xinhua) -- China separará la administración de la red infraestructural de las industrias de monopolio natural de la administración del transporte conforme a las particularidades de cada sector, llevando todas las actividades competitivas al mercado, según el informe sobre la labor del gobierno.
Se profundizarán las reformas en sectores como electricidad, petróleo, gas natural y ferrocarriles, detalla el documento que fue entregado a los medios de comunicación la ma?ana de hoy martes antes de la sesión legislativa anual.
Hay que hacer esfuerzos para mejorar el ambiente de desarrollo para el sector privado, según el informe.
De acuerdo con el principio de neutralidad competitiva, el gobierno tratará a las empresas sea cual sea su forma de propiedad en pie de igualdad en lo relativo al acceso a los factores de producción, la autorización y accesos al mercado, la operación mercantil, las adquisiciones gubernamentales y las licitaciones, de acuerdo con el documento.
China debe "persistir con firmeza" en la protección de los derechos de propiedad, sancionar según la ley toda violación de los mismos y rectificar todo veredicto injusto o equivocado.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


