BEIJING, 21 feb (Xinhua) -- China tiene como objetivo construir varias áreas metropolitanas con influencia global para 2035, según la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma (CNDR), el principal planificador económico del país.
Se debe lograr un progreso notable para 2022 con mejoras en la integración de infraestructuras, liberalización de mercados, coordinación de industrias y habitabilidad del medio, de acuerdo con las directrices publicadas por la CNDR.
Las áreas metropolitanas son aglomeraciones urbanas en torno a una gran municipalidad a una hora de distancia del centro. China planea construir 19 de estas redes urbanas para 2020.
Se brindará apoyo para desarrollar sectores como el dise?o industrial, los productos culturales y creativos y los servicios financieros para articular una variedad de sectores de los que el pilar principal sean los servicios modernos.
El desarrollo de áreas metropolitanas ayudará a optimizar las estructuras demográficas y económicas y estimulará la inversión efectiva y las demandas potenciales de consumo, lo que dará impulso a la expansión económica, dijo la CNDR.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


