LA PAZ, 21 feb (Xinhua) -- El mandatario de Bolivia, Evo Morales, convocó hoy a los presidentes de América Latina a unirse a la lucha contra la injerencia y la guerra en Venezuela, y rechazó las amenazas intervencionistas del presidente estadounidense, Donald Trump.
"Rechazamos las amenazas intervencionistas de Donald Trump al hermano país de Venezuela", escribió Morales en su cuenta de la red social Twitter.
"Convocamos a los presidentes latinoamericanos a unirse a nuestra lucha contra la injerencia y la guerra en la #PatriaGrande. América Latina nunca volverá a ser el patio trasero de EEUU", agregó.
El mandatario boliviano denunció el miércoles que el presidente estadounidense, luego de atacar económicamente a Venezuela, prepara una intervención militar contra ese país.
"Hacemos votos para detener la violencia, de lo contrario, Trump será responsable de que vuelva la muerte y la destrucción que acompa?an siempre a la guerra", escribió Morales en Twitter.
Las declaraciones del presidente boliviano se dan en el marco de una presunta ayuda humanitaria de Estados Unidos que se pretende ingresar a territorio venezolano el próximo sábado, algo a lo que se opone el gobierno de Nicolás Maduro por considerarlo una provocación.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


