BEIJING, 19 feb (Xinhua) -- China está dispuesta a trabajar con Nueva Zelanda para continuar impulsando sus relaciones bilaterales sobre la base de respeto mutuo, igualdad y beneficio mutuo, destacó hoy martes el vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores, Geng Shuang, durante una conferencia de prensa.
Según las noticias, la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, manifestó en una entrevista reciente que su país valora en sumo grado y considera a China como un socio muy importante, y sus relaciones son sólidas y maduras y las dos partes podrán manejar sus diferencias de manera madura y respetuosa.
"Una relación China-Nueva Zelanda que disfrute de un desarrollo sólido y estable es beneficiosa para ambos países y sus pueblos", resaltó Geng.
Nueva Zelanda ha estado durante mucho tiempo en el grupo de cabeza de los países desarrollados en el desarrollo de relaciones con China, apuntó Geng, y agregó que las relaciones de ambos países encaran nuevas oportunidades de desarrollo.
Ambos países deben mejorar su confianza mutua, fortalecer la cooperación, eliminar la interferencia y promover los lazos bilaterales en base al principio de respeto mutuo, igualdad y beneficio mutuo, comentó.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


