BEIJING, 18 feb (Xinhua) -- China planea acelerar el desarrollo de las plataformas de cooperación Guangdong-Hong Kong-Macao, indica un plan de desarrollo.
El documento indica que se deben hacer esfuerzos para mejorar las funciones de la zona de cooperación del sector servicios moderno de Qianhai en Shenzhen y convertir a Nansha de Guangzhou en una zona de demostración para una cooperación integral entre Guangdong, Hong Kong y Macao, según el plan.
Los esfuerzos también incluyen el avance de las funciones de demostración de Hengqin de Zhuhai para una cooperación profunda entre Guangdong, Hong Kong y Macao y el desarrollo de plataformas de cooperación especiales.
El documento pide la aceleración del desarrollo de plataformas importantes como Qianhai de Shenzhen, Nansha de Guangzhou y Hengqin de Zhuhai, y el aprovechamiento máximo de sus funciones experimentales y de demostración para profundizar la reforma, ampliando el alcance de la apertura y fomentando la cooperación.
El documento agrega que tiene como objetivo ampliar el potencial de desarrollo de Hong Kong y Macao, promover la colaboración en servicios públicos y encabezar la cooperación integral entre Guangdong, Hong Kong y Macao.
China desveló hoy lunes los puntos principales del plan de desarrollo para la gran área de la bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao.
El plan, un importante resumen que guía la cooperación y el desarrollo actuales y futuros de la Gran área de la Bahía, abarca el período actual hasta 2022 en el plazo inmediato y se extiende hasta el 2035 en el largo plazo.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


