BEIJING, 18 feb (Xinhua) -- La Comisión Reguladora de la Banca y los Seguros de China ha dado luz verde al mayor prestamista del país, el Banco Industrial y Comercial de China, para el establecimiento de una subsidiaria de gestión de patrimonio.
Otros cuatro grandes prestadores, el Banco Agrícola de China, el Banco de Comunicaciones, el Banco de Construcción de China y el Banco de China, ya habían recibido dicha aprobación en los últimos dos meses.
En diciembre de 2018, China emitió regulaciones para que las sucursales de gestión de riqueza de los bancos comerciales fortalezcan la administración de riesgos y apoyen la economía real.
La entidad reguladora ha recibido solicitudes en este sentido de numerosos otros bancos comerciales, y se espera que esta tendencia se vaya generalizando.
El establecimiento de unidades de gestión de capitales enriquecerá la diversidad de los inversionistas institucionales, atraerá más fondos para la economía real y el mercado financiero y satisfará las demandas diversificadas de los clientes, manifestó la comisión.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


