BEIJING, 31 ene (Xinhua) -- Un artículo del presidente de China, Xi Jinping, sobre la construcción de una civilización ecológica se publicará en el tercer número de la revista Qiushi de este a?o, que saldrá ma?ana viernes.
En el texto, Xi, que es también secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y presidente de la Comisión Militar Central (CMC), apuesta por la coordinación del desarrollo económico y social y la construcción de una civilización ecológica.
La atención, aspiraciones y necesidades del pueblo deben responderse de una forma activa para satisfacer las crecientes demandas de un entorno bello, escribe Xi.
El presidente chino ordena que se hagan esfuerzos concretos para controlar la contaminación, promover el desarrollo ecológico, contener los riesgos medioambientales y mejorar la gobernanza en materia de medio ambiente.
Enfatiza la necesidad de aumentar el liderazgo del Partido para ganar la batalla de la prevención y el control de la contaminación y pide a los gobiernos a todos los niveles que apliquen completamente las decisiones y políticas del Comité Central del PCCh.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


