DOHA, 23 ene (Xinhua) -- El emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, se reunió hoy con el presidente sudanés de visita en el país, Omar al Bashir, para hablar acerca de las protestas actuales en Sudán, informó la estatal Agencia de Noticias de Qatar (QNA, por sus siglas en inglés).
Durante la reunión, Al Bashir informó a su anfitrión qatarí sobre las manifestaciones en curso en su país y sus desafíos respectivos.
Los dos líderes discutieron también los acontecimientos más recientes en el proceso de paz de Darfur, asuntos regionales e internacionales y los medios para desarrollar los lazos bilaterales.
El presidente sudanés llegó el martes a Doha para una visita de dos días, su primer viaje al extranjero desde que las protestas nacionales contra la situación económica y las alzas en los precios iniciaron el 19 de diciembre de 2018.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


