BEIJING, 20 ene (Xinhua) -- El vice primer ministro chino Liu He ha pedido a las autoridades de transporte del país garantizar la seguridad y eficiencia durante la temporada alta de viajes con motivo de la Fiesta de Primavera, que comenzará ma?ana lunes y se prolongará durante 40 días.
Liu hizo estas declaraciones hoy domingo cuando inspeccionaba las labores de preparación pertinentes en Beijing. Liu indicó que, ante el tráfico pesado y las posibles condiciones climáticas adversas en el periodo de vacaciones, las autoridades de transporte deben fortalecer la organización, el liderazgo y la coordinación para cumplir con éxito las diversas tareas durante la temporada alta.
"La máxima prioridad siempre ha de ser la seguridad del transporte y es imprescindible reforzar la supervisión de seguridad y la gestión de emergencias", subrayó Liu. También enfatizó en la importancia de aumentar la inversión en las infraestructuras de transporte e intensificar los esfuerzos para garantizar que los diversos métodos de viaje estén mejor conectados.
Según el calendario luchar chino, 2019 será el a?o del cerdo, que comenzará el 5 de febrero.
Se espera que se realicen 3.000 millones de desplazamientos del 21 de enero al 1 de marzo, ya que cientos de millones de personas del país regresarán a sus pueblos natales para ver a sus familiares y celebrar el A?o Nuevo lunar chino.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


