HARBIN, 16 ene (Xinhua) -- La provincia nororiental china de Heilongjiang continuará sus esfuerzos para asegurar la capacidad de producción de alimentos y aumentar su producción de alimentos ecológicos, según el informe sobre la labor del gobierno provincial. La principal provincia de cultivo de cereales del país, a pesar de haber registrado a?os de buenas cosechas, afronta dificultades en el desarrollo sostenible, destacó Qi Fuli, diputado de la Asamblea Popular Provincial, en su sesión anual.
Qi subrayó que la provincia ha concedido gran importancia al afrontamiento de los desafíos del excesivo uso de fertilizantes, las frecuentes sequías y la escasez de agua.
Con la mirada puesta en el futuro, Heilongjiang debe reforzar la protección de sus tierras de cultivo y equilibrar el desarrollo urbano y el rural, manifestó Cong Li, miembro del Comité Provincial de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino.
La provincia registró una producción total de cereales de 75.050 millones de kilogramos en 2018, cifra que representó más de 10 por ciento del total nacional, según el Buró Nacional de Estadísticas.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


