BEIJING, 7 dic (Xinhua) -- El consejero de Estado y ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, se reunió hoy viernes en Beijing con el ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Ri Yong Ho.
Wang dijo que los líderes de los dos países se reunieron en tres ocasiones este a?o y que condujeron a los lazos bilaterales hacia una nueva etapa.
China está lista para trabajar con la RPDC para impulsar un mayor desarrollo de las relaciones bilaterales, agregó.
"Las dos partes deben seguir impulsando el desarrollo positivo de la situación en la península de Corea en la dirección de la desnuclearización", agregó Wang.
"China espera que la RPDC y Estados Unidos continúen el diálogo y resuelvan las preocupaciones del otro de una manera equilibrada", indicó y a?adió que China también apoya que la RPDC y la República de Corea avancen en la reconciliación y la cooperación.
Ri dijo que la RPDC está dispuesta a mantener la comunicación y la coordinación con China para salvaguardar la estabilidad y el desarrollo de la península de Corea y de la región.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


