TRIPOLI, 2 dic (Xinhua) -- El ministro del Interior de Libia, Fathi Bashagha, se reunió hoy en la capital Trípoli con el embajador británico en Libia, Frank Baker, y discutieron la cooperación bilateral en seguridad.
Bashagha elogió el apoyo logístico y técnico de Reino Unido para el gobierno libio y enfatizó la necesidad del Ministerio del Interior de dirigir el apoyo internacional capacitando y formando a la policía y las fuerzas de seguridad.
Baker confirmó que Reino Unido desea una cooperación económica y política constructiva con el gobierno libio para la región en general y para que Libia enfrente todos los desafíos.
El 15 de noviembre, el Ministerio del Interior de Libia y la agencia contra el crimen de Reino Unido firmaron un memorándum de entendimiento que incluye capacitación y apoyo técnico para el personal de seguridad del ministerio.
En octubre, el primer ministro libio apoyado por la ONU, Fayez Serraj, aprobó nuevos arreglos de seguridad en la capital Trípoli, los cuales se concentraron en la formación de la policía conjunta y las fuerzas armadas para asegurar la ciudad.
Los servicios de seguridad libios tienen problemas para capacitar y equipar a su personal ahora que el país sufre inseguridad, caso y las actividades de grupos armados y milicias que operan independientemente de las autoridades.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


