BEIJING, 28 nov (Xinhua) -- El gobierno chino decidió hoy miércoles llevar a cabo una evaluación de su entorno empresarial, según un comunicado publicado tras una reunión ejecutiva del Consejo de Estado presidida por el primer ministro, Li Keqiang.
El análisis se centrará en las áreas íntimamente relacionadas con los actores del mercado, como la fundación de empresas, la obtención de permisos de construcción, la concesión de préstamos, el pago de impuestos, los procedimientos de bancarrota y la protección de los derechos de propiedad intelectual.
El país impulsará la aprobación de más medidas de mejora del entorno empresarial para mantener el atractivo de China para la inversión nacional y extranjera, dice la nota.
China expandirá la implantación de prácticas que se demuestren efectivas a la hora de facilitar el funcionamiento de empresas de varias áreas locales por todo el país, según el comunicado.
También se decidió en la reunión tomar medidas para incrementar la oferta y la calidad de los servicios de cuidado de ancianos.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


