BEIJING, 18 nov (Xinhua) -- El gobierno chino endureció la prohibición de importaciones de residuos sólidos, según un documento oficial.
A partir del 31 de diciembre de 2018, se prohibirá la importación de 32 tipos de residuos sólidos, según el documento publicado por el Ministerio de Ecología y Ambiente, el Ministerio de Comercio, la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma y la Administración General de Aduanas.
Los productos recién a?adidos incluyen ferretería, buques, autopartes, residuos y trozos de acero inoxidable, titanio y madera.
Las importaciones de residuos sólidos de China disminuyeron en los primeros diez meses de 2018 luego de que el gobierno reforzó la aplicación de la prohibición de importación de residuos sólidos.
El país empezó a importar residuos sólidos como fuente de materia prima en los ochenta y durante a?os ha sido el mayor importador del mundo a pesar su débil capacidad de eliminación de residuos.
Algunas compa?ías introducen de forma ilegal al país residuos extranjeros con afán de lucro, lo que representa una amenaza para el medio ambiente y la salud pública.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


