BEIJING, 16 nov (Xinhua) -- Wang Yang, presidente del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPCh), se reunió hoy viernes con Iacob Baciu, presidente de la Asociación Internacional de Consejos Económicos y Sociales e Instituciones Similares (AICESIS), en Beijing.
Baciu es también presidente del Consejo Económico y Social de Rumania.
Wang se refirió a la AICESIS como una organización internacional y plataforma de intercambios y diálogo con importante influencia mundial que desempe?a un significativo rol en la promoción de los intercambios entre civilizaciones.
"China continuará participando y apoyando de manera activa el trabajo de la AICESIS, y cree que con los esfuerzos conjuntos de sus miembros y organizaciones, la AICESIS jugará un mayor rol", indicó Wang.
La CCPPCh seguirá respaldando la cooperación entre los consejos económicos y sociales de los dos países, a fin de contribuir más al desarrollo de los lazos sino-rumanos, se?aló.
Por su parte, Baciu expresó el deseo de impulsar la cooperación en varios campos entre la AICESIS y China, y jugar un rol positivo en el desarrollo de las relaciones Europa-China y Rumania-China.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


