BEIJING, 15 nov (Xinhua) -- Un libro blanco publicado hoy jueves por la Oficina de Información del Consejo de Estado destaca que las culturas religiosas de Xinjiang son respetadas y protegidas.
En Xinjiang han coexistencia desde la antigüedad múltiples religiones, cuyas ricas culturas se han convertido en parte de la cultura tradicional china, dice el libro blanco, titulado "Protección y Desarrollo Cultural en Xinjiang".
El gobierno chino se compromete a proteger la libertad de creencia religiosa de los ciudadanos, respetar y proteger las culturas religiosas, indica el trabajo.
Muchas culturas religiosas se mezclan y coexisten, de acuerdo con el libro blanco, que a?ade que Xinjiang es una región donde desde hace mucho tiempo se practican múltiples religiones y sus culturas se han encontrado y mezclado.
Los textos religiosos se publican y distribuyen en conformidad con la ley, asegura el libro blanco, que agrega que el Estado ha traducido, publicado y distribuido textos religiosos islámicos, budistas y protestantes, entre otros, con el fin de satisfacer las diversas demandas de los creyentes.
El patrimonio religioso se protege eficazmente, de acuerdo con el libro blanco.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


