SHANGHAI, noviembre 11, 2018 (Xinhua) -- Una persona visita la Exhibición de Arte Conceptual de Tinta China, en el Museo de Arte de China, en Shanghai, en el este de China, el 11 de noviembre de 2018. La exhibición inició el domingo, como parte del programa del 20 Festival Internacional de Artes de Shanghai. (Xinhua/Ren Long)

SHANGHAI, noviembre 11, 2018 (Xinhua) -- El bailarín Huang Doudou (frente), realiza una presentación durante la ceremonia de apertura de la Exhibición de Arte Conceptual de Tinta China, en el Museo de Arte de China, en Shanghai, en el este de China, el 11 de noviembre de 2018. La exhibición inició el domingo, como parte del programa del 20 Festival Internacional de Artes de Shanghai. (Xinhua/Ren Long)

SHANGHAI, noviembre 11, 2018 (Xinhua) -- Una persona visita la Exhibición de Arte Conceptual de Tinta China, en el Museo de Arte de China, en Shanghai, en el este de China, el 11 de noviembre de 2018. La exhibición inició el domingo, como parte del programa del 20 Festival Internacional de Artes de Shanghai. (Xinhua/Ren Long)

SHANGHAI, noviembre 11, 2018 (Xinhua) -- El bailarín Huang Doudou (i), realiza una presentación durante la ceremonia de apertura de la Exhibición de Arte Conceptual de Tinta China, en el Museo de Arte de China, en Shanghai, en el este de China, el 11 de noviembre de 2018. La exhibición inició el domingo, como parte del programa del 20 Festival Internacional de Artes de Shanghai. (Xinhua/Ren Long)
(Web editor: Felipe Chen, Rocío Huang)
Exhibición de Arte Conceptual de Tinta China en Shanghai
(Xinhua/Ding Ling)
Un cachorro de Panda recién nacido permanece en la Base de Investigación y Cría del Panda Gigante de Chengdu, en la provincia de Sichuan. [Foto: Chen Cheng/ Chinadaily.com.cn]
El 8 de noviembre, el personal del stand de UPS (izquierda) de EE.UU presenta el trabajo de los drones de logística exprés a los visitantes.
En el stand de las Fuerzas Aérea de China del XII Salón Aeronáutico de China, un visitante experimenta el área de prueba de la selección psicológica. (Foto del 7 de noviembre).
El 8 de noviembre, los robots de manejo inteligente transportan mercancías en un almacén. Por Li Bo, Agencia de Noticias Xinhua
De derecha a izquierda: Javier Arana, subsecretario de Estrategia y Promoción Económica; Francisco Cabrera, presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior; Guido Sandleris, Presidente del Banco Central; Santiago Bausili, secretario de Finanzas de la República Argentina y Marcelo Blanco, subsecretario de Finanzas de la Provincia de Buenos Aires. Beijing, 8 de noviembre del 2018. (Foto: YAC/ Pueblo en Línea)
BEIJING, noviembre 8, 2018 (Xinhua) -- El presidente chino, Xi Jinping (2-d), y su esposa Peng Liyuan (d), posan para una fotografía grupal con el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel (2-i) y su esposa, en Beijing, capital de China, el 8 de noviembre de 2018. Xi sostuvo conversaciones con Miguel Díaz-Canel en Beijing el jueves. (Xinhua/Huang Jingwen)
(Xinhua/Zhai Jianlan)