CIUDAD DE MEXICO, noviembre 1, 2018 (Xinhua) -- Imagen del 31 de octubre de 2018, de la secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), Alicia Bárcena, participando en una entrevista con la Agencia de Noticias Xinhua, en la Ciudad de México, capital de México. La próxima Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, por sus siglas en inglés) es una clara demostración del impulso al multilateralismo del país asiático, consideró la secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), Alicia Bárcena. En una entrevista con Xinhua en la Ciudad de México, Bárcena dijo que la CIIE, que se llevará a cabo del 5 al 10 de noviembre en Shanghai, ejemplifica que China está dispuesta a recibir al resto del mundo a través del comercio. (Xinhua/Francisco Ca?edo)
![]() | ![]() |
Un empleado de UPS entrega paquetes en Beijing. [Foto: UPS]
(Foto: Qilu Evening News)
Un taxi autoconducido en la carretera de Guangzhou, provincia de Guangdong, el 1 de noviembre del 2018. [Foto: proporcionada a chinadaily.com.cn]
El 1 de noviembre, varios ciudadanos caminaron por las pistas inteligentes del parque Haidian. El punto de inicio, el punto medio y el punto final de la pista inteligente están provistos respectivamente de dispositivos de reconocimiento facial.
Rascacielos en el Bund, Shanghai. [Foto / Xinhua]
Tienda que expone los productos del comercio electrónico transfronterizo. [Foto: Wang Zhuangfei/ China Daily]
(Foto: Archivo)
El presidente de Ruanda, Paul Kagame, y el presidente ejecutivo del Grupo Alibaba, Jack Ma, desvelaron la plaga del centro para la plataforma electrónica de comercio mundial en la capital de Ruanda, Kigali. [Foto / Xinhua]
(Xinhua/Li Xueren)