WASHINGTON, 22 oct (Xinhua) -- El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este lunes que no estaba satisfecho con la explicación de Arabia Saudita sobre la muerte del periodista Jamal Khashoggi.
"No estoy satisfecho con lo que he oído", dijo Trump a los periodistas en la Casa Blanca antes de partir para una gira en el estado de Texas.
"Tenemos personal en Arabia Saudita ahora. Tenemos gente de la inteligencia en Turquía. Vamos a ver lo que tenemos", agregó Trump.
Se informó que la directora de la CIA, Gina Haspel, viajó a Turquía el lunes, mientras que el mundo está esperando un discurso del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, en el que el líder turco dijo que revelaría la "cruda verdad" sobre el incidente.
Khashoggi, columnista del periódico The Washington Post, está desaparecido desde que ingresó al consulado de Arabia Saudita en Estambul, Turquía, el 2 de octubre. Las autoridades saudíes dijeron el sábado que Khashoggi había muerto en una "pelea" en su consulado.
En una entrevista con Fox News el domingo, el ministro de Relaciones Exteriores de Arabia Saudita, Adel al-Jubeir, calificó el asesinato de "una operación deshonesta", diciendo que "fue una operación en la que los responsables superaron la autoridad y las responsabilidades que tenían. Cometieron un error al matar a Jamal Khashoggi en el consulado y trataron de encubrirlo".
Después de publicar los resultados de sus investigaciones iniciales, la Fiscalía saudí también anunció que 18 personas fueron arrestadas por sus presuntas conexiones con el asesinato.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


