BEIJING, 22 oct (Xinhua) -- Beijing se compromete a promover los vehículos inteligentes conectados y las industrias relacionadas, cuyo valor de mercado llegará a 100.000 millones de yuanes (14.400 millones de dólares) en 2022, según un libro blanco publicado el domingo por las autoridades locales.
Beijing fomentará la innovación y la investigación sobre vehículos inteligentes conectados para garantizar su uso en los Juegos Olímpicos de Invierno 2022, dice el libro blanco publicado por la Comisión Municipal de Economía y Tecnología Informática de Beijing coincidiendo con la Conferencia Mundial de Vehículos Inteligentes Conectados celebrada en Beijing del 18 al 21 de octubre.
Se establecerá una zona piloto de 50.000 hectáreas y se asignarán más de 2.000 kilómetros de carreteras en la capital china para probar este tipo de vehículos.
La ciudad también acelerará la construcción de un sistema de tráfico inteligente y del internet de los vehículos, indica el documento.
El desarrollo de los vehículos inteligentes conectados puede ayudar a mejorar la seguridad del tráfico, cumplir los objetivos de ahorro de energía y reducción de emisiones, eliminar los atascos de tráfico y aportar beneficios sociales.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


