CARACAS, 5 oct (Xinhua) -- El gobierno venezolano anunció hoy que, a partir del próximo 1 de noviembre, los pasaportes emitidos dentro y fuera del país sólo podrán ser adquiridos en petros.
"A partir del 1 de noviembre, los pasaportes se cobrarán en petros y el costo será para la emisión de un nuevo pasaporte de dos petros (230 dólares) y para la prórroga será de un petro (115 dólares)", dijo la vicepresidenta Delcy Rodríguez.
Se?aló que los pasaportes venezolanos emitidos en el exterior tendrán el mismo costo que aquellos solicitados dentro del territorio del país.
"Del 8 de octubre al 1 de noviembre, la emisión del pasaporte tendrá un valor de 7.200 bolívares soberanos y la prórroga de 3.600 bolívares soberanos", expresó Rodríguez en su cuenta de Twitter.
El petro es una moneda digital impulsada por el gobierno venezolano y que servirá para adquirir y vender bienes y servicios a nivel internacional y también podrá ser usada para algunos tipos de transacciones internas.
Un petro equivale a 3.600 bolívares soberanos, es decir, 115,49 dólares al cambio oficial establecido al día de hoy por el Banco Central de Venezuela.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


