BEIJING, 23 sep (Xinhua) -- El viceprimer ministro chino Hu Chunhua pidió hoy domingo hacer esfuerzos concertados para promover la estrategia del gobierno destinada a vigorizar las zonas rurales.
Hu, también miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China, hizo las declaraciones al asistir a las actividades realizadas en Beijing para celebrar el primer festival de la cosecha en honor del campesinado, el cual se celebra este domingo.
Hu subrayó la importancia de promover la civilización agrícola china y resaltar el valor de las zonas rurales.
"Debe fomentarse un buen ambiente para apoyar el desarrollo de la agricultura y de las zonas rurales y para cuidar el bienestar del campesinado", declaró Hu. "Deben estimularse por completo el entusiasmo, la iniciativa y la creatividad del campesinado", afirmó.
Hu pidió una fuerte sinergia para implementar la estrategia de vigorización de las zonas rurales y para ganar la batalla contra la pobreza.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


