DUBAI, 16 ago (Xinhua) -- El Departamento de Desarrollo Económico (DDE) de Dubai inició un curso de chino para que sus inspectores puedan tratar de forma más eficiente con comerciantes y consumidores chinos, informaron hoy medios locales.
El curso de entrenamiento, del 9 de agosto al 15 de noviembre, fue lanzado por el sector de Cumplimiento Comercial y Protección al Consumidor (CCCP) de DDE en cooperación con la Universidad de Dubai, informó la oficial agencia noticiosa emiratí WAM.
El programa busca ampliar las habilidades de comunicación del personal de DDE y equiparlo para abordar de manera más eficiente a los comerciantes y consumidores chinos, sobre todo en la supervisión e inspección comerciales y en la protección de los derechos del consumidor, dijo WAM.
"El programa equipará a los inspectores con los elementos básicos de la lengua china y con la terminología relacionada con la inspección comercial, la protección al consumidor y otras funciones de CCCP", dijo Adullah al Kaabi director de desarrollo y seguimiento de CCCP.
El primer programa ofrecerá una capacitación de 120 horas en el idioma chino.
Kaabi dijo que el programa es necesario porque los negocios y los consumidores chinos constituyen una parte grande y creciente de los clientes de DDE.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


