EL CAIRO, 6 ago (Xinhua) -- Las fuerzas navales de Egipto, Reino Unido y Francia participaron en los ejercicios de entrenamiento conjunto en el mar Rojo y el Mediterráneo, indicó hoy el ejército egipcio.
El vocero militar egipcio, Tamer al Refaay, dijo que los ejercicios son parte de un plan del Comando General de las Fuerzas Armadas de Egipto para activar la cooperación militar con los países amistosos.
Los ejercicios marítimos realizados con la armada británica incluyeron entrenamiento en técnicas modernas para detectar y manejar minas terrestres en vista de su serio efecto en la navegación en los puertos y las vías marítimas de importancia estratégica, dijo.
El vocero a?adió que las armadas egipcia y francesa llevaron a cabo ejercicios con municiones reales en el Mediterráneo, simularon escenarios de respuesta a amenazas terroristas en alta mar e inspeccionaron barcos sospechosos.
Egipto realiza cada a?o varios ejercicios militares con los países árabes, africanos y occidentales para impulsar la cooperación militar e intercambiar conocimientos y habilidades militares con los países amistosos.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


