TOKIO, 6 ago (Xinhua) -- Alrededor de 1.400 armas de fuego, 1.200 espadas y 300 proyectiles fueron encontrados enterrados en una escuela primaria en el oeste de Tokio, dijeron hoy las autoridades locales.
Las armas fueron halladas enterradas a unos dos metros bajo tierra de la Escuela Primaria Tanashi en la ciudad de Nishitokyo, metrópoli de Tokio.
El descubrimiento fue hecho el 27 de julio por trabajadores durante el trabajo de evacuación para la construcción de un edificio de la escuela. Las armas fueron retiradas de forma segura del terreno, indicaron las autoridades.
Se cree que las armas pertenecían al ejército japonés y que fueron desechadas allí después de que terminara la Segunda Guerra Mundial en 1945, agregaron.
Es bastante raro que esa gran cantidad de armas sea encontrada sepultada en áreas residenciales, de acuerdo con información de medios locales.
El gobierno local dijo que discutirá con la policía cómo hacerse cargo apropiadamente de las armas.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


