SHENZHEN, 29 jul (Xinhua) -- Los servicios de asistencia legal de China manejaron 645.000 casos en la primera mitad del a?o, en los que ayudaron a unas 708.000 personas, según el Ministerio de Justicia.
En un reciente seminario nacional de jefes de departamentos de justicia celebrado en la ciudad de Shenzhen, en la provincia sure?a de Guangdong, el ministerio informó de que se había mejorado el sistema de asistencia jurídica en la justicia penal y que una directriz había reforzado el control de calidad.
Las campa?as proporcionaron mejores servicios de asistencia a la población rural y a los discapacitados. Se establecieron más de 2.500 puntos de trabajo de asistencia legal en centros de detención y otros 3.400 en tribunales, detalló el departamento gubernamental, que agregó que el objetivo era ampliar dichos puntos de trabajo para llegar a todos los centros y tribunales.
El sitio web del ministerio orienta a las personas para que encuentren los servicios adecuados. Estudiantes universitarios trabajan como voluntarios en oficinas de base con poco personal en regiones pobres y remotas.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


